Mostrando entradas con la etiqueta novela gráfica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novela gráfica. Mostrar todas las entradas

4/13/2025

Perros - Keum Suk Gendry-Kim (2021)

Mi calificación:

★★★★★
(5/3)

En tiempos en que las mascotas disfrutan de un estilo de vida de ricos y famosos, con hoteles exclusivos, spas y dietas gourmet, mientras parte de la humanidad de hunde, hoy reseño por segunda ocasión una novela gráfica de Keum Suk Gendry-Kim. ¿El tema? Un matrimonio de profesionales exitoso y adinerado, tratando de imponer su estilo de vida en una zona rural, mientras coleccionan perritos y sufren por ello como buena teleserie coreana.

3/16/2025

Hierba - Keum Suk Gendry-Kim (2017)

Mi calificación:

★★★★★
(5/5)

Me gustan mucho las novelas gráficas y me animé con una primera reseña sobre el género. Keum Suk Gendry-Kim es una dibujante y escritora surcoreana que rescata la memoria histórica de miles de personas que padecieron los horrores del siglo XX en la península de Corea. La sutileza para contar ese tipo de historias es un talento escaso hoy en día y la autora es una maestra en hacerlo...