Mi calificación:
Acá les dejo mi primer intento de reseñar un libro de poesía. Quise profundizar en Jorge Teillier, a quien sólo conocía a pedacitos, y este es el resultado, analizando un libro que me gustó muchísimo. Confieso que lo comencé a escribir tomándome un guarisnaque en el mismísimo Bar La Unión Chica, el mejor remedio contra la impostura, precisamente porque a propósito de arte, demiurgos, provincias y viejos culiaos, tienen un altar especialmente dedicado al poeta que hoy invocamos.
