Mi calificación:
En tiempos en que las mascotas disfrutan de un estilo de vida de ricos y famosos, con hoteles exclusivos, spas y dietas gourmet, mientras parte de la humanidad de hunde, hoy reseño por segunda ocasión una novela gráfica de Keum Suk Gendry-Kim. ¿El tema? Un matrimonio de profesionales exitoso y adinerado, tratando de imponer su estilo de vida en una zona rural, mientras coleccionan perritos y sufren por ello como buena teleserie coreana.

