Mi calificación:
Hoy reseño una de las novelas más insufribles que he leído en mucho tiempo, un intento penoso de justificar los matrimonios entre primos, bajo el prisma de la inocencia adolescente y la ciencia ficción. Los extraterrestres dan para todo, especialmente en lo que respecta a la élite chilena. Así es que aprieten su cilicio favorito, limpien su rosario, hagan sacrificios de ocasión y accedan a la crónica que hoy les traigo.
