Mi calificación:
El "teatro imposible" de Federico García Lorca fue un intento de innovar en las formas de representación y en las temáticas. Su vanguardismo se caracteriza por un lenguaje surrealista y metateatral, tratando temáticas como la frustración, la imposibilidad de ser lo que se es y la tragedia asociada. Esta dimensión del autor es poco conocida y me parece una buena idea compartirles algunas reflexiones al respecto...
