Mi calificación:
★★★★★
(5/3)
Obra de teatro sobre el culto a Pinochet y la subjetividad de la gente metida en esa verdadera secta de mediocridad y maldad. Lectura incómoda, un poco latera, pero necesaria y terrorífica, pues esa gentuza sigue ahí, momificada y al acecho...